domingo, 14 de febrero de 2010

Sunday lemonies

Hoy hicimos lemonies. Mientras espero que el 15 empiecen mis clases de Chef :D
Para las chicas de los blogs que sigo, esto es cosa de nada, pero para mi es la primera vez, asi que estoy muy orgushosa de mi y de paso cuento que lo debo justamente a esas mujeres que me contagian esas ganas desde sus blogs. Sepanlo: se los debo!
Vi la peli de Meryl Streep en la que interpreta a Julia Child, de quien jamas había oído hablar y me encanto. En medio de la peli advertí que gran parte del tiempo me la pase con una sonrisa en la cara. Algo curioso, me resulto una película muy dulce e inspiradora, ya que yo misma estoy en un momento importante de mi propia vida, tal como el que se cuenta en Julie & Julia.
De venir un poquito harta de la rutina y con ganas de crear.

En otro orden de cosas; con yoga vengo fantásticamente bien. Estoy adorando a la instructora que nos enseña muchisimas cosas... y bueno! Se los quería contar :)
Porque? Porque me costo mucho resignar horas de mis acrobacias aéreas semanales, que es algo que amo, pero necesitaba fortalecer el espíritu aun mas. Y si hay alguien por ahí que no se termina de decidir a hacer algún cambio radical en sus vidas, que me paso a mi todo el año pasado, le deseo toda la suerte y que se anime, generalmente una nunca se arrepiente.








Y el Viernes, después de un año finalmente fui a retirar de la federal el pasaporte actualizado. No tengo planes de viajar, pero ¿Quien sabe? Mas vale estar preparada. ¿No?

2 comentarios:

  1. Julie&Julia es un muy buena pelicula mas viniendo de la directora Nora Ephron quien hizo las comedias romanticas mas emblematicas, como es Tienes un email.

    Sentado en la plaza.
    la brisa mueve las hojas de los arboles
    y trae hacia el, una fragancia a limon.
    camina, siguiendo el aroma amarrillo.
    como Dorothy el camino hacia la ciudad de Oz.
    y se ve interumpido, por una doble puerta de cristal.
    entra.
    ve mesas, sillas y una calida decoracion.
    cuando toparse contra el mostrador.
    nota que esta en una pequeña casa de reposteria.
    cuando ella, cargando una bandeja de acero.
    recien salida del horno.
    que alegra a los comensales presentes.

    Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

    ResponderEliminar
  2. No se deja de escribir. Aprecio sus palabras.

    ResponderEliminar