jueves, 28 de enero de 2010

Road trip lover


Recién regresada de unas microvacas a las sierras cordobesas.
Muy feliz porque fue mi primer viaje al volante. Inolvidable mi terror inicial al momento de pasar algún vehículo o cuando tocaba cruzarse con uno. Todo para que al concluir la travesía venga mas confianzuda de lo que me hubiera imaginado, pisando el acelerador y soñando con próximas aventuras.
Destaco la visita al Hotel Eden de La Falda, que con la visita guiada me despertó la sed por continuar con mi aprendizaje sobre historia argentina, historia de los pueblos y su gente.
Y las tres Estancias Jesuíticas que tampoco tienen desperdicio. Me quedan pendientes dos, así que es la excusa ideal para emprender pronto otro viajecito.

Hotel Eden, La Falda, Cordoba


Estancia Santa Catalina, proxima a la localidad de Ascochinga


Benicio testeando la fuente de la Iglesia de Santa Catalina

Estancia Jesuitica de Jesus Maria, Cordoba

2 comentarios:

  1. hola ana! que lindo blog estrenaste! me encanta decsubrir gente nueva que se envicia como yo!!! un gusto conocerte, que bien te salio el origami!!!!

    ResponderEliminar
  2. pero que lindas fotos! y BENICIO ME MATO...

    SALUDITOS

    ResponderEliminar